Usted está en: Departamento de Ingeniería Industrial Universidad de Santiago > Noticias > Departamento de Ingeniería Industrial brinda bienvenida a nuevos estudiantes de programas vespertinos

Departamento de Ingeniería Industrial brinda bienvenida a nuevos estudiantes de programas vespertinos

Departamento de Ingeniería Industrial brinda bienvenida a nuevos estudiantes de programas vespertinos

“Valoramos y agradecemos profundamente confiar en nosotros su continuación de estudios universitarios. Se inicia hoy un proceso que les permitirá llegar a ser herederos y herederas de una tradición centenaria de formación de ingenieros al servicio de la nación y de la sociedad chilena”,

Autoridades, académicos y funcionarios del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Santiago de Chile recibieron oficialmente, el pasado miércoles 2 de septiembre, a los nuevos estudiantes que inician sus estudios superiores en las carreras de Ingeniería Civil y de Ejecución en Industrias, en régimen vespertino.

En un significativo acto, el director del DIIND, Dr. Juan Sepúlveda Salas, agradeció la confianza depositada por los estudiantes en el Departamento de Ingeniería Industrial.

“Valoramos y agradecemos profundamente confiar en nosotros su continuación de estudios universitarios. Se inicia hoy un proceso que les permitirá llegar a ser herederos y herederas de una tradición centenaria de formación de ingenieros al servicio de la nación y de la sociedad chilena”, expresó la autoridad académica.

Noticias