Usted está en: Departamento de Ingeniería Industrial Universidad de Santiago > Noticias > Destacadas > Universidad titula a 74 Ingenieros (as) Civiles Industriales y 44 Ingenieros (as) de Ejecución Industrial

Universidad titula a 74 Ingenieros (as) Civiles Industriales y 44 Ingenieros (as) de Ejecución Industrial

Universidad titula a 74 Ingenieros (as) Civiles Industriales y 44 Ingenieros (as) de Ejecución Industrial

 

  • Los estudiantes con mejores rendimientos recibieron becas para cursar estudios de postgrado en el Magíster de Ingeniería Industrial.

 

Con la presencia del Vicedecano de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ingeniería, Dr. Jorge Bravo, y las más altas autoridades del Departamento de Ingeniería Industrial (DIIND), encabezadas por el director subrogante, Dr. Luis Quezada Llanca, este jueves (3) se realizó la ceremonia de titulación de las carreras de Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería de Ejecución Industrial de la Universidad de Santiago de Chile, en sus modalidades regular y prosecución de estudios.

El emotivo acto tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad y contó con la masiva asistencia de familiares y amigos de los titulados y tituladas, y de académicos y funcionarios del Departamento de Ingeniería Industrial.

El director subrogante del DIIND, Dr. Luis Quezada Llanca, expresó su satisfacción por este hito en la formación de pregrado en su unidad académica y valoró la contribución que hace la U. de Santiago de Chile al país con la formación de 74 Ingenieros (as) Civiles Industriales y 44 Ingenieros (as) de Ejecución Industrial.

“Como ingenieros industriales de la Universidad de Santiago de Chile tengan la seguridad que cuentan con los conocimientos, las herramientas y las competencias para actuar en contextos complejos y llevar adelante una gestión eficiente y eficaz en las empresas u organizaciones en que se desempeñen. También para emprender y crear sus propias empresas y negocios”, expresó el Dr. Luis Quezada en su calidad de director subrogante del DIIND.  

“Quisiera relevar este importante y crucial logro académico en sus vidas, el que les permite ser parte de un grupo selecto de profesionales de excelencia, preparados por la Universidad de Santiago de Chile y por el Departamento de Ingeniería Industrial para abordar los crecientes desafíos productivos y de las industrias y organizaciones a nivel nacional e internacional”, agregó.

La autoridad académica invitó a los titulados y tituladas a mantener un estrecho vínculo con la Universidad y con el Departamento de Ingeniería Industrial y a convertirse en sus embajadores en las empresas y organizaciones en que logren insertarse laboralmente.

Los nuevos profesionales recibieron sus diplomas de título profesional de manos de la jefa de carrera de Ingeniería Civil Industrial, Dra. Astrid Oddershede, y del jefe de carrera de Ingeniería de Ejecución Industrial, Dr. Víctor Olivares, respectivamente.

En la ceremonia se hizo distinciones a los estudiantes que alcanzaron los mejores rendimientos académicos en las respectivas carreras, quienes recibieron como premio una beca para cursar el programa de Magíster en Ingeniería Industrial. Los mejores estudiantes de la promoción fueron Javier Clunes Gallegos, de Ingeniería Civil Industrial (Programa Regular); Rodrigo Panades Krebs, de Ingeniería Civil Industrial (Programa Prosecución de Estudios); Andrés Rodríguez Urra, de Ingeniería de Ejecución Industrial (Programa Regular); y Daniela Zúñiga Serrano, de Ingeniería de Ejecución Industrial.

 

Ceremonia de Titulación / Enero 2019

DSC_0123
DSC_5718
DSC_5720
DSC_5721
DSC_5727
DSC_5723
DSC_5871
DSC_5956
DSC_5958
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Destacadas Noticias