Usted está en: Departamento de Ingeniería Industrial Universidad de Santiago > Ofertas de Práctica > Se inicia postulación al Programa Anual de Prácticas y Memorias 2021

Se inicia postulación al Programa Anual de Prácticas y Memorias 2021

Se inicia postulación al Programa Anual de Prácticas y Memorias 2021

El Programa Anual de Prácticas y Memorias 2021, cuya postulación estará abierta hasta el 30 de mayo. El ingreso de los(as) jóvenes seleccionados será a partir de julio de este año.

El propósito de dicho programa es establecer una fuente de identificación temprana de talento de profesionales y técnicos para impulsar la transformación de Codelco y brindar una oportunidad de aprendizaje y una experiencia enriquecedora de inserción laboral para jóvenes estudiantes en la principal empresa productora de cobre del mundo.

Buscamos incorporar a la compañía a estudiantes de distintas áreas y carreras comprometidos con el progreso del país, flexibles, con ganas de aprender e innovar y que busquen impulsar cambios colectivamente.

 

Más información click en la siguiente ruta: https://www.codelco.com/practicas-y-memorias/prontus_codelco/2016-04-05/185138.html

 

 

Ofertas de Práctica