Usted está en: Departamento de Ingeniería Industrial Universidad de Santiago > Ofertas de Práctica > Oferta de práctica empresa Schneider Electric

Oferta de práctica empresa Schneider Electric

Oferta de práctica empresa Schneider Electric

Descripción:

La persona seleccionada apoyará al área de métodos en sus tareas.
Esto incluye: ayudar en el diseño y armado de puestos estándar, realizar estudios de tiempo, realizar seguimiento y análisis a la eficiencia a través de las planillas ya disponibles para ello, participar de reuniones de seguimiento diario. Participar de los proyectos Kaizen ejecutados en la planta y apoyar en el despliegue de gestión visual.
Es un cargo de mucho trabajo en terreno, donde se espera que aproximadamente el 50% de tiempo sea en oficina y el resto en planta.

Requisitos

El estudiante será parte del departamento de ingeniería de la planta, específicamente Ingeniería de métodos.
Es deseable que él o la postulante haya cursado los ramos de tecnologías de los materiales, procesos industriales e ingeniería de métodos. La planta tiene como proceso primario la inyección de plástico, por lo que es ideal que este familiarizado con algunos procesos asociados. De la misma forma, cómo área de ingeniería de métodos es importante que conozca las bases de esta disciplina, tales como estudios de tiempo y movimientos.
Finamente, si bien no excluyente, el estudiante debería estar familiarizado con metodologías de mejora continua, siendo Lean Manufacturing la principal.

Condiciones

La empresa cuenta con buses de acercamiento, que salen desde el metro Santa Ana. Las instalaciones cuentan con casino y está incluido el almuerzo
La renta ofrecida para los practicantes es de $200.000 líquidos.

ENVIAR CV ACTUALIZADO A MAIL: Ignacio.araya@se.com ; Javier.aguero@se.com
FECHA CIERRE POSTULACIONES: 30 de enero de 2021

Ofertas de Práctica