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INFORMACIÓN IMPORTANTE

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Estimadas y estimados

Las Empresas y Fundaciones de la Universidad de Santiago de Chile, en su rol de apoyo al quehacer universitario, hacen llegar a ustedes información importante del proceso de atención para la documentación de aranceles y/o repactación de deudas de arancel de las y los estudiantes de los programas de prosecución de estudios, postítulos, magíster, doctorados y diplomados para el primer semestre 2021.

A contar del lunes 15 de marzo; la atención presencial para pagos, repactación de deudas y/o documentación de arancel, se realizará en las dependencias del Centro de Estudios de Postgrado y Educación Continua (CEPEC) de nuestra casa de estudios, ubicado en Paseo Apoquindo N°4499, Las Condes (Edificio Paseo Apoquindo, Metro Escuela Militar), de 10:00 a 17:00 hrs.

En consideración de las actuales condiciones sanitarias, invitamos encarecidamente a las y los estudiantes a realizar este trámite de forma online en el sitio web https://webpaysdt.usach.cl/

Es importante destacar, que es obligatorio que las y los estudiantes documenten el arancel y que no presenten compromisos morosos en el momento que realicen el pago de la matrícula.

A continuación, se establecen los mecanismos para la documentación, pago y repactación de aranceles.

Pago Matrícula

Realizado el proceso de documentación de arancel y/o repactación de deudas, la o el estudiante puede proceder al pago de la matrícula. La matrícula debe ser cancelada haciendo click aquí

Repactación de deudas y documentación de arancel

La o el estudiante puede documentar y/o repactar su arancel a través de letras o cheques. Se debe tener en consideración lo siguiente:

  • Si la o el estudiante realizará el proceso respectivo a través de letras, su cédula de identidad debe encontrarse vigente.
  • Si la o el estudiante opta por pago a través de cheque, es indispensable que los documentos vengan previamente completados. En caso de duda acerca del monto a pagar, estos pueden ser consultados en el correo: mesa.ayuda.sdt@usach.cl
  • La o el estudiante puede enviar sus cheques por correo certificado, identificando el programa que está cancelando, además del nombre y RUT. Los documentos deben ser enviados a Empresas y Fundaciones de la Universidad de Santiago de Chile ubicadas en Alameda Libertador Bernardo O’Higgins 1611, Santiago a nombre de Felipe Silva Nilo, Subdirector de Administración y Finanzas.

La atención presencial de las y los estudiantes, sólo se efectuará previa reserva de hora haciendo click aquí.

Pago Total de Arancel o Letras

En caso de que la o el estudiante quiera realizar el pago total del arancel, o cancelar una letra (a excepción de letras en Prejudicial y Judicial) previamente firmada, este proceso se puede realizar haciendo click aquí


*Para realizar pagos de  compromisos en Prejudicial y Judicial, debe  contactar a jacqueline.henriquez@usach.cl o claudia.guerrero@usach.cl o dirigirse de manera presencial a nuestras oficinas con previa reserva de hora.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Las Empresas y Fundaciones de la Universidad de Santiago de Chile, han implementado todas las medidas de prevención y seguridad, tanto para las trabajadoras y los trabajadores como para las y los estudiantes. Por ello, todos los estudiantes que asistan será obligatorio:

  1. El uso de mascarilla que cubra la nariz y boca.
  2. Se realizará el control de temperatura, en la entrada de las instalaciones.
  3. Podrá ingresar todos aquellos que registren una temperatura inferior a los 37,8 grados Celsius.

En caso de que alguna comuna de la Región Metropolitana se encuentre en cuarentena, se informará oportunamente de un mecanismo de retiro de documentos desde el domicilio respectivo.

DUDAS Y CONSULTAS

 

Víctor Caro Castro
Director Ejecutivo
Empresas y Fundaciones USACH

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