El pasado jueves 13 de junio, la estudiante Xiomara Pardo Bascuñán realizó con éxito la defensa de su tesis titulada “Ergonomía laboral: Evaluación del estrés para el rediseño de procesos productivos”.
Este trabajo marca el cierre de un exitoso proceso académico articulado, a través del cual Xiomara obtiene tanto el grado de Magíster en Ciencias de la Ingeniería, mención Ingeniería Industrial, como el título profesional de Ingeniera Civil Industrial.
La presentación se llevó a cabo en dependencias del Departamento de Ingeniería Industrial y contó con la evaluación del comité conformado por el Dr. Daniel Gálvez y la Dra. Lorena Delgado.
Desde el Departamento, extendemos nuestras felicitaciones por este importante logro y por su compromiso con una investigación que pone en valor la ergonomía y el bienestar laboral como pilares en el rediseño de procesos productivos.



