Usted está en: Departamento de Ingeniería Industrial Universidad de Santiago > Ofertas Laborales > Oferta Laboral / Empresa de consultoría con 10 años de experiencia en el mercado nacional e internacional

Oferta Laboral / Empresa de consultoría con 10 años de experiencia en el mercado nacional e internacional

Empresa de consultoría con 10 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, busca Ingeniero(a) para formar parte de su equipo de consultores; necesitamos profesionales altamente comprometidos y con una mirada innovadora que aporte en el diseño de soluciones para diversas instituciones/empresas del sector público y privado.

Nombre del Cargo: Consultor(a)

  • Área: Gestión
  • Dependencia Jerárquica: Jefe de Proyectos
  • Dependencia Funcional: Consultor Líder
  • Renta líquida: 1.000.000 aprox.

El cargo de Consultor, tiene como misión:

Gestionar operativamente los proyectos de consultoría, realizando un análisis crítico y reflexivo que aporte a concluir y resolver los objetivos de los proyectos, elaborando productos e informes.
Proponer soluciones metodológicas para el desarrollo de los proyectos de consultoría, con proactividad en la resolución de problemáticas asociadas a la ejecución de los proyectos.
Apoyar la gestión de venta.
Participar en iniciativas asociadas con el cumplimiento de los desafíos estratégicos de la empresa.

Si deseas ser parte de este proceso, haznos llegar tu CV al siguiente correo proceso.seleccion.consultora@gmail.com; y una vez que recibamos tus antecedentes nos contactaremos para informarte respecto de los pasos a seguir.

Ofertas Laborales