Usted está en: Departamento de Ingeniería Industrial Universidad de Santiago > Ofertas Laborales > Oferta laboral empresa CLARO, Cargo: Analista de Tráfico de Interconexiones

Oferta laboral empresa CLARO, Cargo: Analista de Tráfico de Interconexiones

Oferta laboral empresa CLARO, Cargo: Analista de Tráfico de Interconexiones

Cargo: Analista de Tráfico de Interconexiones

Funciones:

Automatizar, controlar y analizar los procesos de tráficos de interconexiones de todos los servicios para Claro Chile y sus Filiales, con el fin de lograr consistencia, cuadratura de tráfico de entre compañías, asegurando la integridad y calidad de información para la liquidación y facturación de ingresos, validando costos, manteniendo la relación con los operadores, velando por la calidad de los servicios hacia los clientes, proponiendo automatizaciones de procesos, modelos de proyecciones de tráficos y provisión en reportes para la toma de acción del negocios, esto en concordancia con el marco regulatorio de SUBTEL asegurando el cumplimento de los KPI´s de gestión y estándares de calidad, de acuerdo los pilares estratégicos definidos y lineamientos de la dirección y el grupo corporativo de AMX.

Perfil:

· Educación Mínima Formal: Profesional de educación superior del área de ingeniería informático, industrial, o carrera afín, deseable conocimiento contable. Manejo de inglés básico. Recomendable experiencia previa.

· Conocimientos Específicos: Manejo intermedio de herramientas computacionales para la gestión de información, SQL, Access, MS Office (Excel, Word, Power Point), sistemas de gestión, conocimientos básicos de administración, contabilidad y financiera para análisis comercial y del negocio.

Comportamientos Pro:

Genera todas las acciones necesarias para cumplir los objetivos, priorizando aquellas que conduzcan a resultados sostenibles y que agreguen valor. Cumple sus compromisos y respeta las Normativas y Procedimientos. Opera de forma conjunta y colaborativa con los demás integrantes de la organización, para la obtención de un objetivo común.

Sueldo ofrecido: $830.000

Empresa: Claro Chile

Contacto: ricardo.apachecos@gmail.com

Ofertas Laborales