Usted está en: Departamento de Ingeniería Industrial Universidad de Santiago > Ofertas Laborales > Convocatoria Asistentes de Investigación USACH

Convocatoria Asistentes de Investigación USACH

Convocatoria Asistentes de Investigación USACH

El Santiago Centre for Experimental Social Sciences, Centro de Investigación creado hace seis años como una colaboración entre Nuffield College de la Universidad de Oxford y la Universidad de Santiago de Chile, está buscando estudiantes regulares de pre o postgrado de la Universidad de Santiago de Chile para desempeñarse como asistentes de investigación. El puesto de trabajo se ejercerá de forma remota y a tiempo parcial, dedicándole al mismo entre 5 a 15 horas a la semana, y tendrá una duración de 2 a 3 meses, aproximadamente.  El pago será de $3.700, por hora.

En particular, estamos buscando dos perfiles de estudiantes, ambos con habilidades para trabajar de manera independiente:

– Asistentes de investigación perfil A. Estudiantes que tengan conocimientos en el manejo de redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.
– Asistentes de investigación perfil B. Estudiantes que tengan conocimientos en JavaScript.

Para postular a esta oferta remita su CV y documento que acredite su condición de estudiante regular de la USACH a Fernanda Plaza al correo fplaza@cessnuffield.org, antes del 15 de junio del 2020 a las 23:59 horas.  Se solicita indicar en el asunto del correo el nombre de la convocatoria a postular (“Asistentes de investigación perfil A” o “Asistentes de investigación perfil B”).

Mayor información sobre el Centro y la oferta, la puedes encontrar aquí : http://cess.cl/

Ofertas Laborales