Usted está en: Departamento de Ingeniería Industrial Universidad de Santiago > Ofertas de Práctica > Importante empresa del sector salud requiere alumno en práctica

Importante empresa del sector salud requiere alumno en práctica

Importante empresa del sector salud requiere alumno en práctica

Descripción:
Somos una importante empresa del sector salud con reconocimientos como: 4ta mejor mediana empresa para trabajar en Chile, Edición 2016, y 5ta, Edición 2017, según el Instituto Great Place to Work, Premio por relaciones laborales de excelencia entregado por la fundación Carlos Vial Espantoso y certificada como empresa “B”.

Perfil:
Nos encontramos en la búsqueda de un Alumno en Práctica, quien tendrá bajo su responsabilidad realizar el análisis de todos los datos asociados a la gestión de ventas, para proveer de indicadores y KPIs, permitiendo tomar decisiones de mejora y/o cambio en la gestión de ventas, asegurando el cumplimiento de los objetivos del área.

Requisitos:

  • Estudiante de Ingeniería Comercial o Civil Industrial, que requiera realizar sus prácticas profesionales por requisito universitario, y extenderlas a 540 horas.
  • Mucho interés por aportar valor a la organización como persona y como futuro profesional.

Se ofrece asignación mensual de $150.000 y la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos que complementarán tu formación y te darán herramientas de desarrollo profesional.

Nuestra búsqueda está orientada para suscribir un alumno en práctica para el área de Ventas y el área de Servicio Técnico de la empresa, y en ambas prácticas se estará en interacción con otras áreas del negocio y de staff para perfeccionar el alcance de tus objetivos.

Más información:
pmartinez@zepeda.cl

 

Ofertas de Práctica