Usted está en: Departamento de Ingeniería Industrial Universidad de Santiago > Ofertas de Práctica > Grupo Grünenthal / Requiere alumno en práctica

Grupo Grünenthal / Requiere alumno en práctica

Grupo Grünenthal / Requiere alumno en práctica

Grupo Grünenthal es una compañía farmacéutica independiente, familiar de investigación internacional con base en Aachen, Alemania, integrando  investigación y desarrollo  que brinda a los pacientes tratamientos innovadores para el dolor y tecnologías de punta. En conjunto, el Grupo Grünenthal está presente en 30 países con filiales en Europa, América Latina y EE.UU. Nuestros productos son vendidos en más de 100 países y aproximadamente 5,200 empleados están trabajando en todo el mundo.

Dentro de este contexto, nuestra planta en Chile, en post de brindar productos de calidad, buscamos una mejora continua  y excelencia operacional de nuestros procesos. Por ello requeriremos desde Marzo 2019 y por 6 meses, dos alumnos en practica de las carreras de Ingeniera Civil Industrial o Ingeniería de Ejecución Industrial que  nos colaboren en la elaboración y actualización de documentación técnica- operativa  relacionada con los  equipos de la planta productiva utilizando metodología Lean Manufacturing.   En contraparte, ofrecemos  una experiencia de aprendizaje directo en planta y el apoyo de nuestros profesionales durante el proceso. “Somos emprendedores especializados con el objetivo de generar beneficios reales para los pacientes.”

 

Más información

Email: Solange.Munoz@grunenthal.com

Ofertas de Práctica