Usted está en: Departamento de Ingeniería Industrial Universidad de Santiago > Ofertas de Práctica > Empresa Babytuto requiere alumno (a) en práctica.

Empresa Babytuto requiere alumno (a) en práctica.

Empresa Babytuto requiere alumno (a) en práctica.

Babytuto es hoy el e-commerce para padres líder en Chile, entregamos productos e información de acuerdo a las necesidades e intereses de nuestros clientes. A 6 años de su lanzamiento, ofrece productos provenientes de más de 300 proveedores locales e internacionales a más de 400.000 suscriptores y con miras hacia Latinoamérica en los próximos años. Cuenta con un equipo de 25 personas, trabajando para mantenerse como la tienda para bebés más grande del país.

Trabajamos bajo metodologías ágiles, definimos metas claras, medibles y alcanzables, ponemos énfasis en un buen código, balanceando los resultados hacia el negocio con la calidad del trabajo que entregamos.

En Babytuto hemos creado nuestra propia plataforma de ventas y administración, por lo que tenemos libertad absoluta para crear e implementar nuevas soluciones.
Somos un equipo joven, de organización horizontal, con excelente ambiente y actualmente por COVID trabajamos desde el hogar.

La persona que buscamos debe:

• Armar en conjunto con el Jefe de Operaciones el modelo operativo de costos con el operador logístico de Babytuto con el propósito que no exceda el 3,5% de las ventas netas mensuales.
• Además deberá involucrarse en todo el proceso operativo con el fin de poder idear mejorar al proceso actual, desarrollando y ejecutando propuestas.

Trabajo desde casa

Posibilidad de descubrir uno de los e-commerce con mayor impacto en el país y de trabajar en ell área vital de este (Operaciones).
Relación directa con Jefe de Operaciones y CEO.
Cultura horizontal y ejecución de ideas

ENVIAR CV ACTUALIZADO A MAIL:  diego.toledo@babytuto.com, dani@babytuto.com
FECHA CIERRE POSTULACIONES:  Agosto 2020.

Ofertas de Práctica